Lumigan opiniones y testimonios
-
AFAlejandro FernándezOpinión verificada
Ayuda a controlar la presión ocular y mantener los indicadores regulares. Un efecto secundario agradable es que las pestañas se vuelven más gruesas y más largas. No tengo otros efectos secundarios. Excepto que a veces puede haber una ligera sequedad; las lágrimas artificiales convencionales lo solucionan.
-
MLMarta LópezOpinión verificada
Cuando me recetaron estas gotas para el glaucoma, leí reseñas en línea y me horroricé. Incluso tenía miedo de comenzar el tratamiento... Pero aún así me obligué a intentarlo y no me arrepentí. En mi caso, todo está bien, y el único efecto secundario es una ligera sequedad de los ojos. Por lo tanto, mi consejo para todos es: no duden en probarlo si este medicamento les es recetado por un médico. Todos somos diferentes, y solo puedes saber si es bueno para ti después de probarlo.
-
JTJavier TorresOpinión verificada
Probé el suero para pestañas Lumigan con la esperanza de obtener pestañas más gruesas y largas. Pero en su lugar, obtuve picazón y alergias. Sin embargo, creo que tengo la culpa porque no consulté al médico y decidí usar el medicamento por mi cuenta. No es algo para tomar a la ligera.
-
LÁ
-
DJDaniela JiménezOpinión verificada
Lo he estado usando durante unas 3 semanas. Reduce la presión en ambos ojos. Pero uno de mis ojos se irritó y empezó a picar. Mi médico me informó que esto es un efecto secundario. Tendré que esperar una semana más o así, y luego volver para un chequeo ocular. Espero poder aguantar estas complicaciones.
-
LGLaura GonzálezOpinión verificada
He usado Lumigan durante más de 10 años. Solo recientemente, comencé a experimentar efectos secundarios graves como dolores de cabeza, ansiedad y náuseas. Aún no estoy segura de que mis gotas sean las culpables. Todavía estoy esperando los resultados de las pruebas.
-
DLDavid LópezOpinión verificada
Hace un mes, me enteré de mi diagnóstico (hipotricosis). Mi querido doctor y verdadero maestro de su oficio me aconsejó el suero de pestañas Lumigan. Comencé el tratamiento hace 2 semanas. Aplico el producto en la piel alrededor de los ojos antes de acostarme. ¡Nada de dedos! Solo aplicadores estériles. ¡Mis pestañas comenzaron a caer mucho menos y se vuelven más gruesas cada día! Este es un gran medicamento, convencida por mi propia experiencia.
-
AMAna MartínezOpinión verificada
He estado usando estas gotas durante unos cinco años y puedo decir que están haciendo su trabajo. Pero estoy un poco cansada de mareos, que me alcanzan ocasionalmente después de aplicar Lumigan. Decidí probar otro medicamento. Espero lo mejor.